![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barco es un 38' que estaba tapizado con skay-espumoso. Tenía 14 años cuando lo compré y en muchos sitios el pugnetero skay estaba ya absolutamente desprendido soltando "espumillas guarrindongas" a cada momento. Después de varios presupuestos enoooormemente caros, me decidí a hacerlo por mi mismo. Compré moqueta acrílica 100 x 100 (de esas que no tienen esponja pegada por detrás, o sea, que son reversibles) y, utilizando como plantilla las piezas del skay, corté las sustitutas. El pegamento fue uno que me recomendaron en la tienda de moquetas. Les dije que iba a trabajar en un lugar interior y que no quería terminar borracho o "colgao" con ningún pegamento. La verdad es que me dieron uno magnífico. La paliza fue, después de arrancar las piezas viejas, quitar los restos de "esponjucha" pegados al casco. Luego el pegado de las nuevas piezas fue relativamene fácil. Eso si, tuve que practicar el "barco-sutra" en los ángulos interiores de los camarotes de popa, uilizando manos, pies y boca para sujetar algunas piezas rebeldes. Como resultado te puedo decir que, después de tres años, la moqueta no se ha despegado lo más mínimo y que, lejos de lo que se ha dicho más arriba, no acumula humedad y no huele en absoluto. Para los paneles del techo utilicé curpiel color hueso. Fácil de trabajar y con un resultado muy satisfactorio. Y todo eso lo ha hecho un "viejo" de casi 63 años, con su barriga y todo ![]()
|