Antes que nada quiero pediros disculpas por mi ausencia en los actos protocolarios, os prometo que, si hay ocasión, no se volverá a producir, no pretendo que sirva de excusa, pero hay una "penosa" explicación; como os había "prometido" tenía la sana pretensión de proveer de atunes a toda la cofradía por lo que levamos de la Colonia a las 2 de la mañana del viernes rumbo a las "memelles" (23 millas) navegamos muy comodos hasta el cabo Salinas a partir de ahí 15 nudos que a las 4 ya eran 20 llegando a la pesquera a las 5:30 (amanecía a las 6:20) tres pasadas por la zona (solo con la mayor) a 6 nudos tres "killers" en al agua y los jo***** no querian picar cuando intento la 4ª pasada...motín a bordo, 6 tripusoles jurando en araneo, la unica que no me gritaba era la Almiranta (Natalia) lo cierto es que la mar estaba un poquito crecida así que no me quedo mas remedio que volver de vacío, con 25 nudos por la aleta (inutil el chino) ni un relevo en la rueda, despues de comer caigo rendido en el sobre y nadie me despierta para la kdd (tripusoles vengativos), por la noche habiamos quedado para cenar con unos amigos en su barco y ahogué mis penas en un mar de gintonic.
Pediros de nuevo perdón y pensad que en el pecado llevo la penitencia, me habría encantado compartir un buen rato con vosotros, ahora podeis pasarme por la quilla con mas mejillones que encontreis que me lo merezco.
Salud y buena mar