![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa y Jesús, nos vais a llenar la Ria de Arosa, no andeis haciendo publicidad que despues pasa lo que pasa.
Sanxenxo ya está a tope y Bayona va por el camino, en Cangas casi no puedes ni ir (esta "petado"), y en San Adrian a veces se forma mar, que nos lo pregunten a los de la 1ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.010. Menos mal que ahí estaba Yolanda para meternos a todos dentro de los pantalanes , que si no aún estariamos dando botes a estas horas. San Adrián es un puerto muy tranquilo, a mi me gusta mucho, pero cuando hay mar , hay mar. De todas formas metido dentro no se nota. En Moaña con viento , a veces tienes que hacer jeroglificos para amarrar. El la ria de Pontevedra tienes un puerto que es una maravilla, sobre todo el pueblo: Combarro. Relamente yo estoy enamorado de ese sitio. Sanxenxo como ya te dije esta a tope , Pedras Negras esta tambien muy lleno, es una pena porque ahí la gente es encantadora. Aguete no lo conozco por lo que no puedo opinar y Pontevedra tiene el problema que está muy dentro de la ria y a veces puede ser incómodo el moverse por ahí. La ria de Arosa , no merece la pena , son todos unos impresentables . Rafa y Jesús te mienten .En serio, es una ria impresionante y aún hay sitios libres por aquí. Para los que vengais de Madrid es cómodo porque es todo autovia y autopista y todos los puertos deportivos están en el centro del pueblo. Ya puedes devanarte los sesos porque la elección no es fácil. Estamos en el Paraiso ![]()