![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Hace un año me compré una que estaba de oferta en Accastillage & Diffussion que tenía batería propia y permitía el uso de pilas AA. Me pareció una buena opción:1) En el caso de que te quedes sin baterías a bordo 2) En el caso de que te dure mucho la emisora y luego, cuando vayas a comprar una batería de repuesto, no haya recambios (como pasa con los móviles) o te cueste más el collar que el perro (como también pasa con los móviles). Me costó 109 € y es la NAVICOM RT 211C. Desde luego, es mucho más fea, grande y aparatosa que la President, pero para lo que es, sirve. ![]() Veo que ya ha bajado el precio pero es que estas cosas son asín .
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emisora portatil VHF | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-06-2007 15:50 |
| Emisora VHF portatil | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-06-2007 13:40 |
| Emisora VHF fija, a 1w o a 25w. | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 07:56 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |