La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2007, 08:49
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Gallardetes Tabernarios

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Estimado Capitán Alatriste

Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro.

Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos.

El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos.

Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse.

No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura.

Un Saludo
Pirata

P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas?

Atarip, que sepas que tomo buena nota de tu post, de hecho lo he impimido y lo tengo pegado en la pantalla de mi pc, pa que no se me olvide*. Que sepas que es, a veces dificil distinguir novato de antiguo. Procuro mirar la totalidad de los post del posible novato ventanero, de ahi algunas metidas de gamba!
*Lo malo es que ahora no veo ni torta de lo que escriben los cofrades!!

Deseo que sepas igualmente que, en nigun momento, me tomaré mal los consejos de cualquier cofrade, aunque (si fuese el caso) fuese un rapapolvo!!

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 27-06-2007 a las 08:58.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro