La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-11-2010, 09:09
Avatar de Canela
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2008
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Iv Kedada'10 Alacant City

Hola a todos. Ya habéis visto que hace meses que no navego por aquí. Eso se ha debido en parte a la buena racha de trabajo (que en los tiempos que corren es para estar contenta), y en parte al pirata Icebar, que siempre me propone planes para llenar el tiempo que nos queda libre, y resulta que me gustan.

Así que entre unas cosas y otras había decidido que este año la iniciativa de la Kedada de Alicante corriera a cargo de otras personas.

Y así ha sido.

Ha corrido a cargo de una panda de crápulas e impresentables que intempestivamente, con nocturnidad y alevosía y en flagrante reagrupación se juntaron en una de las salas que Lucifer les reserva semanalmente para iniciar una estrategia de acoso y derribo que incluía la peor arma que se puede utilizar en un acoso a traición: el chantaje emocional.

Y enviaron al Jefe de la Banda, cuyo honor tiene ganado a pulso tras demostrar sobradamente sus habilidades en este terreno, un tal Vepi, que aprovechándose de mi candidez y confiada inocencia y a esas horas sorpresivas me hizo escuchar cosas como “Canelitaaaaaaaaaaaa guapa”, “Caneeeeeeeeeeeee besos corazónnnnnnnnnnn”, “Que no nos puedes fallarrrrrrrrrrrrrr”, “Tira de la cama a ese pirataaaaaaaaaaaa”.

Así que, bajo amenazas, coacciones, chantajes… queda convocada la

IV KEDADA’10 ALACANT CITY
4 al 7 de Diciembre.

Cuyos pormenores pondré entre esta noche y la de mañana. No obstante, advierto que esta IV Kedada será sobria, austera y minimalista, tanto en forma como en fondo.

Y propongo que la Cena Oficial de Gala se celebre en el mismo sitio el día 5 de Diciembre, si las cenas empresariales de Navidad no lo impidieran, y el plazo para apuntarse y pagar es hasta el 19 DE NOVIEMBRE.

Y espero, que aquellos que me han compelido a esta tarea, sean los primeros en apuntarse, porque en caso contrario me ocuparé personalmente de que parezca un accidente.
__________________
_____________________________

Canela, Polizona Pija

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Canela este mensaje:
colossus (08-11-2010), Falken (05-11-2010), miliano (09-11-2010), Pajarín (05-11-2010)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto