Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Sachi, convendras conmigo que para pescar a fondo, poco me importa la temperatura que tengo a un metro de la superficie, y que aparte del Kw necesitas bifrecuencia.
Pero aprovechando que estas por aqui, y en el foro pescatero, te pido un consejo.
Sonda que se le puede poner a un Astinor 700. lleva una furuno, no se el modelo, pero es de pantaya de rayos catodicos, y con un transductor pasacasco, muy grande, tanto, que ninguna de las que hemos visto lo vale, pues son mas pequeños, asi, que mi cuñado, dueño de la lancha y quien la va a pagar, prefiere dejar el que lleva, por se quede tapado el agujero y montar otra, pero no la quiere pegada por dentro.
¿valdria un transductor de popa? ¿ y a 18 nudos, da buena señal? ¿ me recomiendas alguna en concreto?
Gracias.
Fausto, perdona que saliera un poco del tema, pero pillar por aqui al cofrade Sachi, es un lujo que hay que aprovechar,

|
Depende mucho de lo que quiera gastar, 1ª un transductor de popa, si sin dudarlo hoy dia los hay hasta de un KW y funcionan muy bien, señal de fondo,(no una lectura para pescar fiable) hasta los 20 y algun nudo mas si esta bien montado.
2º Sondas, en barato/bueno la 526 de Garmin, pantalla de 5 pulgadas alta definicion y posibilidad de transductor por tanto de KW.
Mas caro pero tambien mejor, la Foruno 620...muy muy buena para pescar...a partir de esto comenzaremos a hablar de palabras mayores ya que estos dos aparatos estan por debajo del umbral de los 2000E a partir de aqui nos vamos hasta el infinito...y mas alla.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.