La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2010, 18:13
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: me han regalado un barco

jolin cofrades, estais en todo y no dejais de enseñar.
el proceso sigue su curso con buen pie por el momento.
esta mañana limpieza exteriores, agua ,jabon y desengrasante y ...que bonita es.
y hablo en femenino porque como sabeis los ingleses usan el femenino para los barcos y mi socio/marinero es inglés asi que nos pasamos el dia soltandole piropos a ella, jejeje
el interior con maderamen bastantre estropeado, que ha sido retirado, asi que rediseñaremos mas adelante el interior casi al completo.
velas y jarcia de labor comprobandose y en aparente buen estado.
instalacion electrica en aparente buen estado, cambiandose la bateria y en espera de comprobacion de luces de navegacion.
en cuanto a electronica, pues eso, nada de nada, un cofrade me envia su radio de 2ª mano que probaré, aunque como no tengo licencia solo la usare en caso de catastrofe, y probaremos un equipo de sonda/gps que me deja a prueba.
seguridad en estado "correcto", varios chalecos, heliografo, bengalas, humo naranja, aro flotador, defensas. casi todo aceptable. aunque gastado y manchado aunque limpio. jejej
por el moento no encuentro motor, y ese es el mayor problema. tengo varias sondas enviadas a varios amiguetes pero sin respuesta efectiva por el momento.
el lunes empiezan a pintar bajos y yo a pintar arriba,jejej que sorpresa cuando el marinero me ha preguntado de que color quiero el barco.jejej nunca pense que podria elegir eso. he decidido que como es un simple lavado de cara provisional seguire con el blanco para evitar trampas de pintura. jejeje
mas contento que unas castañuelas, me acuesto y me levanto pensando en ella, mi nuevo amor. enamorado total, hasta las trancas. la saludo, me despido,la beso, la acaricio y tengo unas ganas enormes de montarla, jajajajaja
mañana sigue la limpieza. el dia de la salida lo comunicare para que los cofrades de la zona disfruten viendo a un primerizo en su primera travesia como armador.
hum que ganas.
salgo de denia y llego a gandia. me han dicho que 7horas. que opinais?
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro