![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, gracias a vosotros ya he conseguido sacar la orza y bajar el barco al suelo, ahora me planteo la 2" fase que es quitar toda la pintura vieja, pero como siempre necesito algunos consejillos.
Así que acercaros a la barra, tomar lo que queráis y hablemos de mi barco que es a lo que hemos venido. ![]() Lo primero que me cuestiono es si el método del chorreado de arena es bueno o no para quitar toda la pintura vieja del casco, tanto en el interior como en el exterior. Lo segundo, una vez chorreado, tengo intención de ponerme a trabajar en el interior del casco, ¿hay algún problema que el exterior del casco quede con la fibra sin protección a los elementos? Si tuviera que protegerlo, que me recomendáis, teniendo en cuenta que encima de lo que ponga tendré que poner masilla y en algunos puntos incluso fibra. Tercero, otra de las cosas que voy a chorrear es la orza y esta si que tendré que protegerla así que acabe de chorrearla. Es de hierro, que producto me recomendáis, teniendo en cuenta igual que con el casco, que encima voy a tener que poner masilla. Un saludo a todos. Editado por SANTIGU en 07-11-2010 a las 10:35. |
|
|