La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-11-2010, 11:05
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado KDD-CELEBRACION reflote del Cachalote

Con motivo de la remotorización de mi barco y a falta de ultimar algunos pocos bricos el Cachalote volvera a salir por la bocana en breve (lleva amarrao desde el viernes santo, la última vez que me dejó tirada)

Como el motivo es más que suficiente pa declararlo día de fiesta nacional pero en vista de que el Gobierno no sé yo si me admitirá el rojo del calendario convoco a los cofrades a celebrarlo por nuestra cuenta, haciendo una reunión de esas que tanto se disfrutan, con travesía incluída. Para ello, propongo 2 posibles fechas:

El finde del 4-5 de diciembre (el 6 y 8 es festivo) o el siguiente (11-12) por si la peña se va de puente. Si epops se apunta la fecha quedará sujeta a lo que más le convenga a él, que merece todos los honores.

Sería cuestión de hacer una navegadita todos en flota y reunirnos para comer en el punto en que acordemos. Intentaré hacer gestiones para que en un momento dado faciliten el acceso a todos a Aguadulce para comer, que creo que les vendrá de perlas ya que el puerto está falto de vida.

Como guinda una comida, cena o aperitivo en la Sidrería Noriso, que muchos de la zona desconocen y es un lugar estupendo. Fran, el propietario un amante de los barcos y buen amigo seguro que se enrolla y nos hace un buen precio

Imprescindible para acudir al evento: llevar como mínimo una prenda ROSA, la que os de la gana, o sea pantalon camiseta pañuelo gorro o parche. Si alguien se decanta por la ropa interior que sepa que esta deberá ser visible

Por mi parte me comprometo a currarme un gallardete o similar del mismo color como obsequio-recuerdo a los asistentes

Apuntar que esta kdd me hace muchísima ilusión. Volver a tener mi barco allá fuera es motivo de alegría, y las alegrías hay que compartirlas con los amigos. Así que ale, se me vayan apuntando que hay que celebrar esto de volver a tener el barco operativo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto