![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho....tenia, desafortunadamente a mi no me quda ninguno, los regalé a un conocido de mi padre, que aun pescaba en su bote, hasta que tambien nos dejó. No sé si a mis hermanos les quedara alguno...se lo preguntaré. Y por cierto, la ultima vez que escribí aqui, fue el mes pasado, en este hilo: Volantin De Fondo 2010-2011 Por encima de los 100 m. algo frecuente en mis aguas, lacha , es una especie de sardina sin uso comercial, que utilizan para el engorde de atunes en viveros. la caja de 20 KG. congelada te sale a 30 €. Y por supuesto, calamar congelado, de 10 cm. de tamaño, 4 € kg. En menos agua, gambusino, por aqui se le conoce tambien por quisquilla, pero no de la buena. Un pescatero amigo me la consigue en la lonja, la mete en agua sal, y a los dias la congela. me cobra a 3 € kg. Podriamos ir hablando de confeccion de punteras, anzuelos y demas florituras, para este tipo de pesca. Solamente tu, animaste el tema. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|