![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro interés y servíos unas
![]() ![]() Mis disculpas por este prolongado silencio. Desde el 15 de Sept. estoy sin ordenador y tecleo de prestado; en consecuencia deberé ser breve, casi sumario. - Desde ayer por la noche-lunes 9- el blog esta activo de nuevo. Alli detallaré a lo largo de los próximos días el estado de las cosas. -El proyecto sigue adelante. En estos últimos meses no han habido avances reseñables porque me tenido que dedicar, literalmente, a sobrevivir. - Me encuentro actualmente en una situación complicada, por decirlo de forma suave. - La suma total de los patrocinios percibidos hasta la fecha asciende a 500 Euros, -Quinientos-que probablemente tendre que devolver ya que tuve que firmar un riguroso contrato publicitario y ya he incumplido la fecha de salida. En cualquier caso estoy agradecido. - Tengo el barco dentro de un local que no puedo pagar, y toneladas de herramientas, pertrechos, ect. - He dejado mi casa y vivo ahora en un barco de 25 pies. Estoy muy bien. - Aunque en el blog aparece el Ayuntamiento de San Carlos de la Rápita como 2º patrocinador con 6000 euros para los gastos del local, ect., este patrocinio no se ha hecho efectivo. Despúes de aprobarse en un segundo pleno celebrado a instancias de la oposición para que se me denegara, despues de oirme lo que me tuve que oir allí de mi persona, "un forastero, de Zaragoza, que venia a llevarse el sustento de la población que erraba hambrienta por las calles para darse un paseo a vela" - Tengo una grabación por si a alguien le apetece descomponerse-, tomé la palabra y lo rechazé. Esto es culpa mia y ya me he oido de todo, pero si alguien mas quiere despacharse a gusto, puede servirse, a mi no me va a doler. -De toda la parafernalia que se organizó en Zaragoza con prensa, radio, ect, con la Real Liga Naval, conferencias, cenas, metopas, placas y demas cataplasmas; del Sr. Apellaniz, deslumbrante prohombre y procer de la sociedad zaragozana, que se autoproclamó, y aún debe ejercer ya que no le he conocido dimisión, coordinador general en tierra de mi proyecto, junto con la Real, despues de hacerse todas las fotos, de las conferencias de prensa, de la promesas abundantes, de la gestión de los patrocinios en Zaragoza, de llamarme cada día tres veces; que puedo decir. Nada se sabe de ellos, ni siquiera coge el teléfono...desde Marzo. El perro del hortelano, ni han hecho ni han dejado hacer. - Hay mas cosas, pretendía ser breve y casi no he empezado. Detallaré todo en el blog o mas adelante, porque como decia el cofrade algo mas arriba, seguro que servira a otros. Yo se que lo razonable en mi situación sería desistir, volver a Zaragoza a casa, con mi familia y todo eso. Al parecer no soy razonable. Hay dos cosas que no puedo asegurar y otras dos que si, a saber. No se cuando podré zarpar. No se en que condiciones lo haré. Navegaré todas las millas que me sea posible antes de partir, con lo que pueda, y escribiré sobre ello. Por último, para que no queden dudas, pese a todo, pese a todos; VOY A HACER ESTE VIAJE. Espero no haberos cansado. Un abrazo. Leviathan. |
| 21 Cofrades agradecieron a LEVIATHAN este mensaje: | ||
armensis (11-11-2010), BORRASCA (11-11-2010), Fausto (10-11-2010), GARDA (09-11-2010), humberto (11-11-2010), JoeBannon (11-11-2010), lidiana (10-11-2010), losdelnara (10-11-2010), Marconcio (10-11-2010), Morgano (10-11-2010), Nacouda (10-11-2010), patachula (10-11-2010), picaroll (09-11-2010), popeyeibz (10-11-2010), TAMAMOANA (10-11-2010), teteluis (11-11-2010), Thomas_Keefer (09-11-2010), Tormentín (10-11-2010), torrotito2 (11-11-2010), tuerto (11-11-2010), victoria (11-11-2010) | ||
|
|