![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has seguido su aventura desde el comienzo, verás que se inicia en un fracaso con su pareja y un fracaso con su negocio, esto me hizo pensar en un principio, en un acto de cobardía y una huida hacia delante, pero por sus escritos en su “reto a la vida” consideré que era algo meditado, una rotura con todo, un volver a empezar, siendo por tanto más reto que huida. Considero que para emprender un proyecto muy meditado como este, hay que estudiar muy bien, no solo todos los aspectos técnicos, y personales para la realización del proyecto, como ha hecho, también es fundamental estudiar la financiación y plazos para conseguirla, de lo contrario el fracaso está asegurado. Si hay que volver a reconsiderar fechas y estrategias, habrá que hacerlo. Eso de endéudate, firma de todo y a la vuelta del viaje que se cobren si pueden, me suena totalmente a huida hacia delante y si me apuras suicidio. La preparación del barco, me temo que está todavía muy verde, para salir corriendo como le aconsejas. Digo todo esto con la intención, de que a los que nos entusiasmó su proyecto, seamos conscientes que al cofrade Leviathán, le queda un durísimo esfuerzo por delante, antes incluso de soltar amarras. Quiero agradecer a Leviathán, su valentía al contarnos aquí como le va. Mucha suerte y mucho ánimo. ![]() ![]()