La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2010, 10:22
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo del Cofrade Leviathan ??

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Cofrade Leviathan, te sigo desde que iniciaste tu aventura y me dije: este tio tiene que tener 3 (tres) webs, porque lo que va a hacer como mínimo le cuesta uno y la yema de los otros dos.

Yo supongo que tú ya sabias que te metias en un buen berenjenal o al menos eso creia yo, pero a medida que ibas superando problemas me reafirmaba en mi primera impresión.
Esto de ahora, por lo que cuentas, también era de esperar, los políticos sólo están pa salir en la foto y luego "si te he visto no me acuerdo"

Poco puedo hacer por tí, únicamente animarte a seguir adelante, un sueño como el tuyo no se lo pueden cargar tres politiquillos de medio pelo. Pasa de ellos y sigue palante, endeudate, firma de todo, pero hazlo. A la vuelta del viaje que se cobren, si pueden.

Un saludo y mis respetos por descontado.
Para emprender una aventura como esta, hace falta estar al menos medio loco, pero de ahí a ser un suicida, hay mucho trecho, y yo NO me atrevería a animar al cofrade Leviathán, a seguir con su sueño, sin un mínimo de planificación.

Si has seguido su aventura desde el comienzo, verás que se inicia en un fracaso con su pareja y un fracaso con su negocio, esto me hizo pensar en un principio, en un acto de cobardía y una huida hacia delante, pero por sus escritos en su “reto a la vida” consideré que era algo meditado, una rotura con todo, un volver a empezar, siendo por tanto más reto que huida.

Considero que para emprender un proyecto muy meditado como este, hay que estudiar muy bien, no solo todos los aspectos técnicos, y personales para la realización del proyecto, como ha hecho, también es fundamental estudiar la financiación y plazos para conseguirla, de lo contrario el fracaso está asegurado. Si hay que volver a reconsiderar fechas y estrategias, habrá que hacerlo.

Eso de endéudate, firma de todo y a la vuelta del viaje que se cobren si pueden, me suena totalmente a huida hacia delante y si me apuras suicidio. La preparación del barco, me temo que está todavía muy verde, para salir corriendo como le aconsejas.

Digo todo esto con la intención, de que a los que nos entusiasmó su proyecto, seamos conscientes que al cofrade Leviathán, le queda un durísimo esfuerzo por delante, antes incluso de soltar amarras.

Quiero agradecer a Leviathán, su valentía al contarnos aquí como le va. Mucha suerte y mucho ánimo.

Freedom sea

Reglas del foro