La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2010, 00:35
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo del Cofrade Leviathan ??

[quote=GARDA;942217]
Si has seguido su aventura desde el comienzo, verás que se inicia en un fracaso con su pareja y un fracaso con su negocio, esto me hizo pensar en un principio, en un acto de cobardía y una huida hacia delante, pero por sus escritos en su “reto a la vida” consideré que era algo meditado, una rotura con todo, un volver a empezar, siendo por tanto más reto que huida.

Lo siento GARDA pero te he rectificar.

Respecto al asunto de mi empresa, yo no lo llamaria negocio, decir tan solo que despareció en parte porque dos señores del gremio de la construcción dejaron de pagar unas cantidades mas que suficientes como para que yo pudiera realizar este proyecto sin patrocinadores y en parte porque yo ya estaba dejando de ser yo para ser un personaje, con cada vez mas cosas y nada de lo que realmente queria; un burro detras de una zanahoria. En cualquier caso yo, a pesar de ser en lo económico un gestor deplorable, fundé mi empresa desde cero y la mantuve durante 22 años y un dia exactamente. ¿Un fracaso? En lo económico sin duda. Sin embargo durante ese tiempo he creado cosas muy hermosas y he dado trabajo a mucha gente, que han aprendido conmigo y ahora pueden volar solas.
Pero lo que me mueve a rectificarte no es esto; se puede decir lo que se quiera que a mi solo afecta y no me voy a inmutar.
Son asuntos mas personales, que otras personas pueden leer aqui y les pueden hacer daño.
Yo estoy divorciado, como figura en mi DNI y reflejo en el sucinto curriculo de mi blog. Pero me divorcie hace ya casi 5 años. Despúes he tenido otra pareja y nos separamos cuando ya este proyecto llevaba un tiempo en marcha y siendo público.
De modo que nada tiene que ver con mi decisión ni lo uno ni lo otro, y de esto otro rogaria encarecidamente no se vuelva a hablar aqui.
Respecto a la coletilla ya tan repetida de la "huida hacia adelante",¿ que decir ?.
Yo reconozco que he hecho cosas lamentables, algunas realmente impresentables..pero huir. Quien entienda esto asi no entiende nada de lo que pretendo. Yo no me tengo especialmente por valiente por pretender hacereste viaje asi. Para lo que si que he tenido valor ha sido para a mi edad, pararme en seco, renunciar a muchas cosas, darme la vuelta y pagar el altisimo precio de poder ejercer mi voluntad, de ser realmente quien quiero ser y hacer lo que quiero hacer. Se podria resumir en pagar un precio muy caro para no tener que mentir nunca mas, al primero a mi mismo.
Medio loco, GARDA, estaba yo antes; y lo estan muchos supuestamente personas normales y cabales.

Ya termino. No me he enfadado, yo se que tu has escrito esto con la mejor de las intenciones y asi te lo considero y agradezco. Pero yo se mejor que nadie porque hago lo que hago y aunque apenas me afecta lo que se dice de mi, a veces sin siquiera conocerme, no puedo dejar pasar las cosas que pueden afectar a personas que he querido y aún de algún modo quiero.

Un abrazo.

Leviathan
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a LEVIATHAN este mensaje:
Marconcio (11-11-2010), Morgano (11-11-2010), Thomas_Keefer (12-11-2010)

Social

Reglas del foro