![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La Barriga ------------ Tengo yo una barriga que es muy gruesa no os miento y a mi me importa una higa el que sople duro el viento. Soy de una casta especial nada importante a este evento pues yo me dejo llevar segun sienta, el sentimiento. Si me sopla en el Cantabrico, mi barriga apuesta fuerte pues no me queda otra cosa que el entregarme a mi suerte. Son esas Mares tan duras en las que no sobrevive nadie por muy alta sea su amura o tanto pese su lastre. Por Galiza todo es Paz, Amor, o un evento segun estes por la Mar que si es en tierra es verdad, si estas fuera has de luchar y las olas duramente navegar ........... por Finisterre u Ortegal. De la costa en Portugal, ni te hablo, ni te cuento pues no existe Niebla o viento como allí la Mar bien te embaza, te cautiva, te desbraza y te hace prisionero de ese perfume cautivo que te hace marinero. En el Estrecho me estrecho, pues pasar de Mar a Mares en nacientes a atardeceres con fuerzas o con pesares sigue siendo breve el trecho, que allí muchos encontrares luciendo vida en alares todo ello por buscar vida, vida, vida allende los Mares. Si es del Mediterraneo altivo, a Caronte confio mi suerte pues es porfia banal el arribar a puerto y verte. Que sople de donde sople a mi poco me importa el viento pues es cosa bien altiva, mi barriga, que es puro desplazamiento. ("Sonrisa") Saludos Miahpaih (Un Submarino en superficie, Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
|