Hola cofrades.
Se me ha presentado el siguiente problema con el morse del motor de mi barco, un sole 26: Desde hace algun tiempo vengo observando que el boton de embrague (dentro/embragado, fuera/desembragado), que se encuentra bajo la palanca del acelerador, progresivamente se ha ido poniendo más y más duro de mover, eventualidad que yo he tratado de resolver aplicandole sendos chufletazos de un spray lubricante.
A pesar de todo el susodicho botón ha seguido con su proceso de endurecimiento hasta el punto de que ayer me costó "un guebo" moverlo y casi consigue abortar mi salida de navegación. Esgrimiento sendos alicates, mas lubricante y una buena dosis de agresividad lo metí en cintura, pero mucho me temo de que a la proxima ya no lo mueva ni el mismísimo Vulcano que, dejando su divina fragua, descendiera del Olimpo y vinera en mi ayuda.
La pregunta es si alguno de vosotros ha resuelto un problema parecido o al menos tiene el conocimiento o el buen tino de aconserme para resolver este, no pequeño, problemilla.