La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-11-2010, 08:19
Avatar de KLAS
KLAS KLAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-04-2010
Edad: 60
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 84 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: VENTAJAS-INCONVENIENTES CATAMARÁN vs. MONOCASCO (A VELA)

Cita:
Originalmente publicado por benhur76 Ver mensaje
he leido en una parte del foro que el camarote de un cata es mas pqño que esl de un mono.... pues tal vez sea asi en un lagoon pero hoy literalmente he flipao en colores y 3d con un aliure marine 75 el camarote de proa de todos sus modelos dsd el 44 hasta el 100pies esta ubicado entre los dos cascos en un pseudo casco central q no llega a tocar el agua (cumple fuciones estructurales y de navegacion disipa los golpes de mar)

A ver, es que el Privilege 745, vale cuatro millones de euros, para ser más exactos 3.900.000 € más impuestos, y sí es una pasada, pongo unas fotos. Con ese precio ya puede tener buenos camarotes.

Saludos......
__________________
<img src=http://foro.latabernadelpuerto.com//signaturepics/sigpic30663_1.gif border=0 alt= /> <b><font face=Comic Sans MS>PELORUS <img src=http://foro.latabernadelpuerto.com//signaturepics/sigpic30663_3.gif border=0 alt= /> </font></b>
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto