![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos, como se suele decir por aqui.
Me doy un vuelta siempre que puedo por este foro y aunque siempre se leen cosas interesantes nunca me he decidido a hacer ninguna aportación, entre otras cosas porque considero que hay gente mucho más experta en esto para hacerlo. Ahora bien, en cuanto a la "opinión" del puma 37, aquí si que me pronuncio porque me considero un afortunado al ser el armador de un precioso puma 37 mv future. Aunque hace solo unos meses que disfruto de él, tengo que decirte que para mí es un barco cómodo y robusto. Para su eslora tiene una habitabilidad fuera de lo común y aunque repito que hace poco que lo tengo y solo he hecho salidas de un día todo lo más, si tengo que decirte que lo subí de Cádiz a Tarragona navegando y aparte de un problema con el filtro de aceite debido a mal mantenimiento,la travesía fue positiva. En cuanto a los problemas estructurales que se comentan, pues opino que cada barco, unidad por unidad, tendrá sus problemas que dependerán de muchos factores, pero sobretodo del mantenimiento que se les haya hecho. Pero aún así, con paciencia, dedicación, dinero y sobretodo ganas, todo se arregla. Buena suerte. |
|
|