|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: pesca a cambel en Cartagena
Cita:
y dale..... otra vez...y siempre con el mismo. para el que no lo sepa........ lekeimar... me dijo un dia que me iba a entar una cagalera.... y yo le respondi que la cagalera le iba a entrar a el y que eso no me lo decia a la cara...... en ningun momento he dicho yo nada de palizas.. como viene a decir ahora.... el que lo quiera creer que lo crea y el que no se lo crea lo tiene facil que busque el el hilo del calamar cerrado. ahi esta todo claro aqui el unico que insulta es el. a la poli, al de la tienda de pesca de su pueblo, y a alguno mas,,,, por que sera.... se empezo a meter conmigo cuando posteaba las pescas de txipis... tu empezaste todo..... yo lo unico que intente era colaborar..... luego me insulto otro .... asi de repente y a la braba.... yo venia de la mar puse la pesca y paso lo que paso...... asi que por defenderme... esta la cosa asi.. fea , fea, .. yo a esto no vine aqui pero que kede claro ke me voi a defender.... siempre. alguno me tacho de hacer un diario personal con el hilo de los txipis.... he puesto fotos de aparejos de pescado y he echo algunos comentarios de mar ... y he intentado colaborar....pero han ido a por mi y no lo han conseguido..... ni lo conseguiran ...... y una cosa que os voi a decir, llevo muchos años en el puerto y me saludo con todos, los profesionales,, y los deportivos,, nunca he tenido mal rollo con nadie. nunca. este año se me han acercado 3 jubilados en el puerto para que les enseñe los aparejos.... me llevo bien con todo dios... de lo cual me alegra. luego por aqui ai algunos con mucha ironia que lo unico que quieren ver son mis aparejos. ............ pues va a ser que no no hai ronda. solo para mi. |
|
|