![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que el Tortuga y yo, nos vamos a Formentera
Que llevo un mes harta de trabajar, que los de Spanair casi me envenenan en un vuelo a Las Palmas y terminé en urgencias con dos goteros y una gastroenteritis aguda por un trocito de tarta de manzana en un avión,que ya no puedo mássss y que cuando hoy volvía a casa tras una larga jornada de trabajo, al pasar el cruce de Benitatxell desde donde se ve todo Moraira, me he cruzado con el Juan Sebastián el Cano con todo su trapo al viento, voviendo de Valencia y camino de Almería...y me he acercado a ver al "bicho" que está muy guapo él y..me ha susurrado al oído que quiere millas, que me decida, que ahora o nunca...Y el domingo , si el tiempo lo permite, salgo hacia Formentera(eso me ha dicho al oído "el bicho") ![]() He llamado al "calamar dos rompientes" y se lo he contado, y tras "leerme la cartilla" con su "dulce carácter habitual, me ha dicho que si, que claro que si, que utilice el cerebro que para eso lo tengo y que puedo hacerlo...Es cierto..a veces una necesita que alguien le diga: -Tú puedes... En fin, que ando preparando cosas desde que he llegado, revisando listas interminables, recogiendo el libro de faros, las cartas, los derroteros y que eso...que ahora o nunca, que ha llegado el momento de que "El Tortuga" y yo nos hagamos a la mar de verdad; que a mí se me antoja algo así como cruzar el Atlántico, que tendré muchas dudas, que seguro que haré muchas cosas mal, que tengo una mochila cargada de sueños y de emociones y que... ME VOY A FORMENTERA Y ya os contaré, porque si algo me empuja cuado tengo dudas, es...leeros.. Un abrazo Alejandra. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 30 | 03-06-2007 11:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |