Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Es ya tarde, ser gilipoyas tiene eso, empecinarte en algo.
Bueno, al grano... el presente escrito, hecho en nombre del cofrade DUNIC, aunque sirve para todos, incluye el inicio de la reclamación a un club que viniera pagando 0%, reconocido de interés social. Incorpora un estudio fundado y contestación jurídica al informe de la DG de Tributos de 30 de Julio de 2010, cambiando de orientación. A mi juicio un informe del todo descabellado. Incorpora también la base legal para después reclamar en vía judicial tanto económico administrativa como contenciosa, según la Ley Gral Tributaria. Si el que reclama es un amarrista en entidad privada con IVA del 8% hay que cambiar algunas cosas apenas y si el que reclama ya tiene contestación de la AEAT desestimatoria, entonces hay que ponerlo en formato demanda.
Dunic, he hablado con otros socios de tu club, algunos con más de 40
añas de servicios prestados a la Nática de este país como JM Montjo. Lo ven interesante. No creo que lo vayas a usar, si me leo algunos mensajes intercambiados en ANAVRE contigo, pero asimismo cumpliendo mi compromiso lo he redactado. Si te es útil encantado y si no también.
Contiene 6 páginas y 2571 palabras. Un tostón. Pero así es este oficio.
Sin falta modestia, o EGO, como muchos aducen, incorpora un fundamento legal elaborado y analizado bastante detenidamente. Este es un poco mi legado tabernario. Soplan vientos cambiados y voy a navegar lejos.
A los demás si les sirve, lo mismo digo: mejor. En todo caso el archivo definitivo es la papelera.
El marino cuando quier navegar cría velas...buen viento....
|




¡Quédese por aquí cerca don Andrés, y no nos vaya a privar de su presencia y de sus excelentes aportaciones, que este mensaje que nos deja huele a mares lejanos, y a mí, al menos, los mares lejanos me gustan más en avión y con billete de ida y vuelta.
Me dejas estupefacta, porque te leo a menudo y sé de tu seriedad en los temas que planteas...pero ésta te la has tomado en serio de verdad. ¡Las 5.16! ¿Toda la noche en vela para cumplir lo que anunciaste? Eso será amor a la profesión o ganas de ayudar, pero sobre todo, es lealtad a tus convicciones. Y eso es algo que siempre he admirado. Sirvan estas líneas para dejar constancia de ello y mostrarte mi agradecimiento, no sólo por este trabajo

sino por tus habituales aportaciones personales y profesionales en este foro, cuya línea acostumbro a compartir aunque no intervenga mucho.
Por último, me gustaría decirte algo que ya sabes, estoy segura. Defender nuestras posturas contra el viento y la marea es muy difícil. A veces, casi, casi, acaba con nuestro entusiasmo. Pero quien navega ríos amazónicos no puede dejarse abatir por una rolada inesperada.
Muchísimas gracias. Sigo leyéndote.
