La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2010, 13:59
joan73 joan73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Salidas Velero Eléctrico

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
A mi todo esto de respetar el medio ambiente la verdad es que me interesa. Pero me gustaría saber datos con exactitud, porque señalas "pequeñas" diferencias de consumo que son abismales. Por eso me he puesto a informarme un poquillo, y bueno, hoy dices que en una travesía de Cambrils a Palma llegásteis con más del 50% de baterías

Hace una semana contaste que en la misma travesía Llegaste con más del ¿70 %?

http://foro.latabernadelpuerto.com/n...reply&p=946874

Hombre, en estas cuestiones de batería la diferencia es importante. Y el tener un vendedor que varíe tanto las cifras, pues... no sé, se pierde bastante confianza pues parece ser que en algún momento o se han exagerao los datos o no se sabe bien lo que se vende. Aunque claro, hablamos de vender, estás promocionando un producto, y aunque sigo pensando que esto se debiera tratar en el foro profesional, por aquello de que no haya competencia desleal con el resto de cofrades que pagan publicidad.... pues sigo preguntando ( y reportando). Porque a ver, en mi 23 pies no caben 8 baterías ni de coña (tal vez sí, pero tendría que quitar la nevera rosa, y eso sí que no, que contamina menos y sé el cálculo exato de gasto enérgetico pa un finde: 2 bloques de hielo, exactos)
Querido Polen,

Cuando hablo de la cantidad de batería cargada que llegamos en la travesía de Cambrils a Palma me refería que en este caso llegamos con la mitad de la carga o más. En ningun momento hablo de cantidades exactas, es una manera de hablar, siento haberte confundido.

En cuanto a tu 23 pies, seguro que podemos encontrar la manera de "estibar" las baterias que necesites. Seguramente hablé de un pack mínimo de motor y 8 baterías AGM, pero estoy seguro que por el tipo de navegación que puedas realizar en tu 23 pies no necesitas tantas.

Además, en este hilo os invitaba a la gente que le interese probar el sistema a navegar y ya de paso explicar como funciona el sistema, en ningun momento he creado este hilo para lucrarme con él. Soys, gente como tu, que me preguntais acerca del sistema y yo os respondo. Ahora bien, si crees que puede haber algun problema porque este hilo no está en el lugar que le corresponde, dejémoslo morir y punto.

Saludos
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro