La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #28  
Antiguo 24-11-2010, 20:11
Avatar de HALCON MILENARIO
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2007
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 59
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos de vela polacos

Ostras, aún no me había dado cuenta que este post trataba sobre los veleros polacos .

Este sábado pasado paseando por el Port Olímpic de Barcelona, mientras esperaba a que mi hija acabase su clase de vela, y antes de que me diera en el mismo puerto un ataque de lumbago que me ha dejado fuera de juego durante tres días, ví amarrado el juguetito más abajo fotografiado. Pedonad la calidad de las fotos, pero fueron hechas con el Móvil.

Personalmente me gustó bastante el diseño del barco. LLevaba bandera polaca. Se trata de un LF-75 ( 75 pies). Trasteando por Internete, pude informarme de que se trata de un barco de aluminio diseñado por el Yach Studio Strawinski de Polonia y construído en astillero de dicho Pais. El modelo fotografiado se dedica a hacer charter por el Mediterráneo en Invierno y por el Caribe en Verano y parece ser que estaba en Barcelona por motivo del Salón Náutico. Por internet se pueden encontrar fotos del interior del barco, y es ............ expectacular.

Salud y birras
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen0061.jpg (96.3 KB, 113 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen0062.jpg (96.8 KB, 154 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen0063.jpg (97.2 KB, 110 vistas)
__________________
¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!



Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto