Cita:
Originalmente publicado por terranova
Unas rondas. No sé exactamente como sobrevivieron, pero os voy a a dar una pauta para poder hidratarse con agua de mar- igual los naufragos hicieron esto que voy a explicar.
Se necesita un/a colega y una pajita de las de refresco (se puede proceder sin la pajita pero es mas complicado). El/la colega llena la boca de agua mar y a través de la pajita (o sin nada) la mete en el intestino grueso (si, si , en culo). Veís porqué lo de la pajita. Pues este sistema permite hidratare y no acumular sal en el rinón y causar mas deshidratación. Confieso que no lo he tendio que probar, pero se admiten informes. 
|
Buenos días, gracias por tu aportación que estoy seguro que lo haces con toda seriedad

pero me entra la risa floja al ponerme en situación...

y pensar en estar a mas de dos millas de la costa en una barquita, sin VHF,ni bengalas,ni chalecos, ni señalizador,ni documentación y cuando me abarloa la lancha de la guadia civil que me encuentre con la pajita de refresco metida en el recto....

y un amigo soplando o introduciendo agua salada para hidratarme...

nose nose creo que en casa no se iban a creer eso de la hidratación de emergencia....