![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Romance de la Sirena Varada (Mi MariGota adorada) ¿Qué es aquello que reluce dormitando sobre la playa? parece barco de gran talla por la postura se deduce que varado se halla. ![]() ¿Y qué es aquello que aguarda escondido casi al horizonte? no vemos una silueta parda, es naranja, las gafas ponte. ¡Oh, el Blue Alachar varado! su navegar quedó parado por no tener viento, que tarado, mas teniendo de motores dos, bien escondidos bajo los capós, no se comprende la postura que llenaría de grande amargura ese lindo casco de goleta. Dicen fueron algas muy coquetas las que habitaron los depósitos haciéndolo queriendo, a propósito para los filtros de gas-oil embozar, evitando a los motores arrancar. ![]() Magnífica esa tu popa potente, que muestra fardando de ser velero dos hélices de forma indecente, que de gas-oil gasta mucho dinero, de humos, tendrás todos lo colores y al soltarlos tendrás esos olores que a nosotros nos achacas, y de ruido, tus oidos machacas con alegría por partida doble. Aquí aprendemos, al fin y a la postre, cuando hay problemas, siempre será tractor quien de la playa tu barco desencostre. ¡Aaaaaaaaaaaaaaah, dulce venganza! ¡Aaaaaaaah, memoria de la Taberna! de Agua de Valencia llenas mi panza ávida de alcohol en ansia eterna. "Travesía accidentada" la ocasión se llamó, y yo en un traspiés "traviesa desdentada" la llamé, divertido, hoy recordarla quiero para festejarla con estos versos y homenajear a ese TRACTOR de acero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|