![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Jangada por tus comentarios. Es verdad que en las materias que citas hay auténticos doctores en esta Taberna, catedráticos de solera me atrevería a decir. Pero en este subforo de cuestiones legales tampoco os quedáis cortos como ocurre con el tema del dichoso IVA, que os lo estáis trabajando a conciencia, o el magnifico aporte que sobre radiocomunicaciones publicó hace pocos días otro cofrade demostrando que el Decreto 1435/2010 tiene más agujeros que un colador.
Por eso solo escribo cuando creo que tengo algo que decir o aportar. No tiene sentido marear en lo que otros estáis haciendo de maravilla salvo que acierte a ver una idea que se ha podido pasar por alto y contribuir en la medida en que pueda, ahora que puedo. Con respecto a Dunic, leyendo en su conjunto el último mensaje que me envió, y sin poner el acento en ninguna palabra o frase, me parece, como decimos por aquí, “un tío muy majo”. Seguro que terminamos siendo amigos, si no lo somos ya, que por mi parte creo que si. Intercambiar opiniones, dialogar las cosas, aunque no se esté de acuerdo en todo, trae siempre buenas consecuencias. Y no me extiendo más, que en eso yo también soy “un pesao”. Así que aquí me tenéis, todos, a vuestra disposición. Saludos y una ronda de mosto para entrar en calor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICK2009 | ||
Jangada (28-11-2010) | ||
|
|