La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2010, 13:43
Golfer Golfer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Per. 27/11/2010 valencia

Hola a todos,

Os paso mis respuestas de las materias eliminatorias, si las paso, lo tengo aprobado por que el total me sale pero estoy algo mosca con las de reglamento que no estoy seguro si tengo 11 correctas o no.

Ejercicios de Carta
34A
35B
36C
37A
Propulsión Mecánica
47B
48B
49D
50C Esta la tengo mal
51D
Reglamento
52D
53D
54C ?
55A
56D Aquí es donde la cagué, teniéndola bien, en el repaso me lié. Con la cabeza embotada ya después de los ejercicios de carta al no ver que navegaba a vela y motor simultáneamente o en navegación no se por que marqué la b y la c son correctas. Qué cenutrio !!!!!!!!
57C
58A
59B
60D Otra cagada monumental por pensar que las todo horizonte roja y verde eran de tope, cenutrio más que cenutrio !!!!
61A
62C
63B
64B
65C
66B Ooootra que te diré de verdad que esa mañana andaba algo espeso
Balizamiento
67A
68C
69D
70D
71D

Bueno, ya véis, si tuviese suerte y en Reglamento sólo tuviese mal las tres que menciono creo que pasaría pero de verdad que no me fio ni un pelo, ya sabéis lo pijilleros que son a veces los examinadores y donde todos coinciden en la respuesta resulta que es otra.

Bueno, me voy a tomar un ron yo también.............a la salud de todos !!!!!!!!!!!

Editado por Golfer en 29-11-2010 a las 13:47.
Citar y responder

Good Wings

Reglas del foro