La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2010, 11:26
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,350
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Desesperado con la puesta a punto de mi motor

...Y eso que no he hecho más que empezar...

Hola cofrades, pues eso, estoy quitándole las arrugas a mi viejo intraborda Renault RC 145 DTS y sólo empezar me encuentro con problemas. A ver si me podeis echar una mano:

- Pintura. Parece mentira, pero en una ciudad de costa con astillero y bastante náutica, en ninguna empresa de pinturas o suminstros navales e industriales saben decirme con qué tipo de pinturas e imprimaciones tengo que pintar mi motor, y mucho menos vendermelas. Y esa es la primera pregunta:

¿qué tipo de pinturas he de usar? ¿sabeis donde las puedo comprar en las proximidades de Huelva (incluyendo Sevilla) o a través de Internet?

- Silentblocks. Los que tengo están en mal estado. He buscado nuevos pero los que encuentro no se me adaptan bien a mi configuración bancada-motor, por lo que retomo la idea de buscar las gomas para los viejos y ponerlos a punto. Os pongo una foto donde se medio ven, a ver si alguien sabe dónde encontrar repuestos.

- Medidor de RPM. Mi motor monta un medidor de rpm igual (al menos exteriormente, no sé si el acople es el mismo) a los que monta el Perkins 4108, os pongo también alguna foto. A ver si alguien sabe dónde localizar repuestos para Perkins.

Bueno, como veis no es fácil hacer cosas cuando se vive en el norte de Africa

Gracias por la ayuda y tomaos lo que os apetezca, que pago yo.

Editado por yoyete en 31-01-2011 a las 20:27.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro