![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola cofrades. Una birritas.
Tengo una duda y estoy mirando y mirando por internet y no encuentro la respuesta, así que he pensado que algno me puede ayudar. Recientemente he adquirido un velero de segunda mano, y me he puesto en manos de una gestoría para que me realice el cambio de nombre, hoja de asiento, certificado, permiso de navegación (vamos un completo). Yo a la gestoría le dije que se encargára de todo, y me lo presupuestó en 319,36€ tasas incluidas. Entre los papeles que me dejó el vendedor, veo que hay un certificado llamado LEB, que es el de la instalción de la emisora, etc...., y cuando le pregunto a la gestora sobre el certificado del LEB, me dicen que si quiero ellos se encargan del cambio de nombre del LEB, pero cuesta adicionalmente 50€ mas. ¿Esto es normal? ¿No tendría que estar incluido en el presupuesto inicial el cambio de nombre del LEB? (yo pedí en la gestoría que se encargara de todo, y me hicieron un presupuesto de cerca de 319€, y ahora me dicen que este tramite es opcional) ¿Es obligatorio que el certificado del LEB este a mi nombre, o puede estar a nombre del anterior dueño? ¿hay multa por no tener el LEB a mi nombre? ¿Cuanto me puede costar hacer el cambio de nombre del LEB hacciendolo yo?, ¿y como se hace? Gracias por ayudarme con la burrocracia. Gracias |
|
|