![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, para empezar no sé si me he explicado bien con el título.
![]() Amos a ver..... Como este año he sido mu, pero que mu bueno.... estoy haciendo una buena carta de reyes... ![]() y me gustaría que alguno de los cofrades me indicara algún libro sobre batallas navales de nuestra marina para incluirlo en mi carta, pues es un tema que todavía no tengo en mi bilioteca personal, y que me gustaría aprender. Busco algo que sea: -ameno de leer (no soy un catedrático de historia, y en el cole siempre aprobaba justito ), -que esté bien ilustrado (los dibujitos siempres ayudan, ya sea para ver bien el navío en cuestión o el croquis de la batalla) (es que en mi localidad no hay ninguna librería especializada, y me gustaría ir a "tiro fijo" si lo compro a domicilio, para evitar tener un libro con una portada muy chula pero por dentro )Espero haberme explicado. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, que seguros los Reyes Magos os lo agradeceran. unas pero no muy frias, con lo que está cayendo...