![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un Ribeiro.El otro dia hice la revision de la Balsa Salvavidas le estube ayudando y me explico dos cosillas que queria compartir con vosotros cofrades. La Balsa es una Eurovinil EV 9650 . Si por desgracia la teneis que usar denoche lo primero que tendreis que usar es la linterna esta en el saco de los accesorios os llebara bastate tiempo emcontrarla a oscuras y cuando la encontreis os acordareis de la madre del fabricante pues las pilas vienen aparte en su emboltorio plastico que no creo encontreis facilmente en esa situacion. Nosotros dejamos la limterna lista y sujeta con cinta en la parte exterior del saco. Otra cosa que deberiais de saber es como se actiban las luces de la balsa,es facil en este modelo estan arriba en la capota en el centro basta con girarla un cuarto de vuelta,pero si nadie os lo dice a oscuras y en esa situaccion no las dareis actibado. Otra cosa que se deberia de saber es donde esta el cuchillo en este modelo va en un pequeño compartimiento que lleba en un lateral,muchos pensareis pero que tonterias nos esta contando este¡. Con los nervios no sabeis las burradas que se llegan a hacer y estareis nerviosos,si saltais en la balsa todos y esta queda sujeta a una embarcacion que se esta hundiendo necesitareis el put.. cuchillito de marras. Nunca esta de mas saber con antelacion lo que debemos hacer en un caso asi aun sabiendolo tiramos la balsa sin amarar y fallos tontos parecidos debido a los nervios del momento. El que la vende solo le importa cobrarte el importe de la Balsa y en las revisiones se suele emviar te cobran y si ,tienes el sellito ,pero nos cobran un dineral y nadie te explica lo mas basico. Yo abro el hilo seguro tendreis valiosos consejos que ofrecer. |
| 3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje: | ||
|
|