![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
taberneros, con este correo inicio mi singladura en La taberna, aunque ya lo hice con una solicitud de informacion de viaje por ibiza.LO SEEEEEEEEEEE, PERDON,ERA NOVATO ![]() , graciasssssssssss![]() ![]() y ahora como agradecimiento barra libre en la taberna ![]() soy gallego y actualmente vivo entre sevilla ycadiz, desde chico estoy navegando y actualmente tengo un jenneau de vela de 24 pies que para el poco tiempo que tengo disponible me a bien. mi intencion es enunos años compranme un barco mas grande, 12 metros, estivo avaria 39. mientras a disfrutar del mar gaditano. un saludo a todos los taberneros ![]() ![]() ![]() :gra cias: |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Preparando singladura para el Agosto...Help ! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-01-2007 23:38 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| Saludos Taberneros | Lepeiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 21:11 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |