![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seaplu, respecto al encuadre del velero te participo mis pensamientos; el encuadre que mas me convenceria seria recortando por el agua 1,1/2 cm. por debajo de la flotacion , dandole el maximo de enfasis al mastil en su altura y verticalidad, y aun a costo de cargarme mucho reflejo y resplandor, cosa que todavia no me he sentido con valor de hacer..un saludo. Lateralmente, con un formato tan vertical, tipo retrato, poco se puede jugar..
Birbi, el halo lo lo produce la propia hipersaturacion luminica sufrida por el sensor, pero al encontrarse el sol en la periferia de la imagen interviene menos en el computo global de la exposicion, mientras la tranlucidez de la vela contribuye a preservar algo de detalle a una imagen destinada de otra forma a quedarse en pura silhueta sin matices. Altair muy buena y original la de las olivas.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-12-2010 a las 22:10. |
| 5 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Altair_ (11-12-2010), Birbiricho (11-12-2010), Flavio Govednik (11-12-2010), Pawnee (13-12-2010), seaplugged (11-12-2010) | ||
|
|