La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2010, 12:30
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes

Buenas a todos y unas tilas para tranquilizarnos.
Como muchos otros han dicho, el que no este interesado solo tiene que pasar del tema, no creo que haga falta descalificar ni poner en duda a nadie.
Yo he visto el barco en la web de sofines y, en principio, tiene muy buena pinta para el precio de salida. Y digo en principio, porque quiero asegurarme de que el barco esta en buen estado.
Llevo alquilando barcos unos cuantos años y me he encontrado de todo, desde barcos en muy buen estado y otros destrozados y muy mal mantenidos.
Preo no nos engañemos, los que alquilan barcos, salvo excepciones en las que creo que me encuentro, no tratan bien el barco, por eso quiero verlo, probarlo y valorar su estado.
Hay otro que ha dicho que el precio del alquiler para probarlo deberia ser gratis. Imaginemos que desde hoy hasta el fin de la subasta, sofines tiene que regalar el alquiler a todos los que decidan probarlo para ver suestado. Buen negocio estaria haciendo sofines.
Otra cosa distinta seria, en mi caso, que si lo alquilo, me gusta y decido quedarmelo, no creo que sofines tenga ningun problema en descontar el alquiler de ese fin de semana del precio total ¿no?, Sofines, ¿me equivoco?
Repito, al que no le guste que no puje. Sofines, yo pasaria de los comentarios descalificadores.
Un saludo a todos

El seguro de mi barc

Reglas del foro