La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2010, 16:28
Sorias Sorias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 79 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Tractoristas: Necesito opiniones fundadas sobre Quicksilver

Un saludo a todos y gracias por leer este post.
Lo primero una buena mesa con vistas al puerto y ron para todos....

Me confieso: soy tractorista y me gusta. Este es mi pecado.
La penitencia es la consecuencia de esto.
Quiero cambiar mi embarcación por otra que me aporte mas comodidades para mi programa de uso.
No quiero discutir sobre que astillero es mejor o peor, aunque las comparaciones son inevitables. Solo me corroe
profundamente una marca: Quicksilver.
Parece que en los foros nunca pasa sin levantar criticas, algunas veces se dice que es, de lo malo, lo peor ,y alguna vez alguien, timidamente, confiesa que le va bien.Pero parece que casi todas los opiniones son "de oídas".
En apariencia son muy majas y generalmente bien equipadas. Y por esto es una opción que barajo seriamente. Pero me preocupan mucho los comentarios sobre la calidad y la estabilidad.
A mi me sorprende mucho que se vean tantas en los puertos si realmente son tan mediocres. Incluso en este foro hay algún post en el que se afirma que alguien rompió el casco.
Me parece que es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado y que se supone que sabe lo que hace.
Entiendo que no puede ser el "Mercedes" del mar, quizás se quede en "Seat" o incluso en "Tata" , pero ninguno de estos coches se rompe por la carretera.
¿Tan mal navegan? ¿Tan fragiles son?¿Tan mal se comportan?¿Tanto escoran?¿Tantos pantocazos dan?¿Es que no se pueden sacar al mar en el Cantabrico?
Por esto necesito opiniones de armadores que tengan experiencia real en Quicksilver y puedan hacer una valoración fundada. Que realmente puedan opinar y ayudar a los que tengan esta duda.

Gracias a todos los que puedan aportar algo.

PD: Aunque no va de modelos concretos, lo que creo que me encaja es la 650 Camping.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro