![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante enlace el que has proporcionado. Lamentablemente, me temo que, como dices, será válido sin pasar por caja durante el BWR. Es más, los mapas de predicción de oleaje a tres días que tenía Meteosim gratuitamente ahora son también de pago.... Desde el punto de vista del profesional de las regatas los precios de estos servicios no son seguramente muy significativos, pero desde el punto de vista del que utiliza estos archivos para estudiar meteorología pues es un servicio realmente caro. Una pena. Así que seguiremos tirando del GFS, no tan bueno, pero gratuito. Por cierto, como supongo que eres alguien de Meteosim, te comento algo que me ha llamado la atención: en los gribs de olas incluye la altura significativa y el perido, pero no la dirección, al menos esa impresión me da para alguna predicción para el Mediterráneo que he estado mirando. Yo creo que la dirección de las olas es una variable muy importante. Saludos y muchas gracias por el enlace. Lo disfrutaremos mientras dure. Tropelio. Editado por Invitado_tr en 24-12-2010 a las 01:49. |
|
|