![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que mi barco lo utilizamos de miniapartamento para fines de semana y verano, son mas bien los interiores lo que generan el problema. Bajo muchas veces a la cabina mientras pesco, a por el bocata, una cerveza, contestar a la radio, etc. y siempre hay alguna carnada que se te cae al suelo y pisas, el pescado que sacas el lo dejas en el banco para desanzuelar y roza la ropa, la manos sucias de encarnar, limpiadas en un trapo. Entonces vas a la cabina, agarras el pasamanos para bajar, pisas el suelo con restos de pescado en la suela de los zapatos, agarras el mike de la radio, siempre te apoyas en algún sitio si hay balanceo, tocas el grifo del fregadero para lavarte, en fin, muchos movimientos mecánicos que haces automáticamente sin darte cuenta. Desde luego que esto también se puede limpiar, de hecho lo hago, pero nos se puede hacer como en cubierta, no se le puede dar un baldeo, y además no siempre recuerdas donde has puesto las manos y limpiar toda la cabina es mas complicado. Te doy la razón en lo de lo superfluo, es verdad que llevamos siempre mucho más de lo que utilizamos, pero es cuestión de la forma de ser de cada uno. Habrá que intentar ser consecuente y quitar muchas cosas de en medio. Un saludo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|