cañitas para todos
pues resulta que el domingo iba yo tan ricamente rumbo a las Islas Hormigas (follón que estoy dando con esto, eh?

) cuando comenzó a entrar un viento que pa qué y las olas comenzaron a ir a mas, así que pasé de ir a motor porque no había viento, a ir a 6kn a vela

y yo alucinando como el pilotito llevaba al descuartelar perfectamente al barco subiendo y bajando olas, cuando de repente miro p'atras y digo: coño, eso que va flotando por ahí es mi aro salvavidas

, buff, pues le van a dar por c**o, porque además llevaba el estomago un tanto chungo, peroooo, me dije, joder, por no dar la vuelta me a tocar pagar un arito, PUES NO!, hala a practicar el mob, a todo esto ya había perdido de vista el aro de los co******os, así que enrollé el génova, que encima se me atascó, asi que tardé más de la cuenta, ya está, ahora a dar la vuelta, y........ pa donde coño tengo que ir a por el p**o aro?

si además pensé, tiene que estar a tomar por el mismisimo c**o, bueno, yo sigo así y ya lo veré por algun lao con los prismáticos, así que enchufo el piloto (bendito piloto) y bajo a por ellos, y cuando salgo miro y digo: tio, eso que estoy viendo a lo lejos justo justo por la proa.... es tu p**o aro salvavidas

tooooooma, iba justito a rumbo directo, que os parece, eh?
bueno, pues llego ya a la altura del susodicho y entonces comienza el espectáculo, joooooder para cojer el hi******a del arito, los tres primeros intentos con el bichero, nanay, asi que como mi francobordo no es muy alto, dije, mira, pasas pegadito y sacas el brazo y lo trincas, y asi hice pero a la tercera o la cuarta, porque entre el viento y las olas, es chungo dejar la aleta pegadita al arito pa'ngancharlo.
Al final de la pelicula ya ni fui a las hormigas ni ná, me fui a amarrar a una boya a la grossa a darme un bañito y pimplarme una cervecita
PD: hay una cosa que si me dejó buen sabor de boca, el hecho de aunque fuera solo, hiciera mucho viento, hubiera olas y fuera con el estomago chungo con ganas de vomitar, me di media vuelta para recogerlo y a la vez practicar el mob en vez de haber seguido p'alante y pasar del tema