![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)1.- martes... ¿nos vamos a casar? ¿nos vamos a embarcar? Pontonse, qué mas dá.2.- "quillo", ha disho "quillo". Este tío es paisano. Yo de Cai, Cai, y tu? 3.- pertenezco a la nobleza y me acabo de pegar una sobada desde las 4 a las 5 y media, como Dios manda. (lo de hacer guardias es por puritita afición). 4.- vivo ar laito de la Feria, en donde más pega er Chencho de tó Sevilla. 5.-¿caló, en Sevilla caló? Andaya ome. "E un caló como fresquito" (frase literal pronunciada por un compañero de trabajo, te lo juro por las cuadernas de mi barco). 6.- me he vuelto a equivocar. No es el próximo martes, sino el siguiente, pero dice la dueña de la rueda del timón que sin problemas. 7.- la tarde, pa mí, es desde que te despiertas de la siesta hasta que se va la lú. Y si hace falta, ahí está el tío, pillo el coche y subo al Aljarafe, aunque me tenga que inflar de "sin arcó" o de Mirinda. Y ahora una pregunta: ¿tienes a un ilegal contratao pa que esté pendiente del foro? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |