La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2007, 19:23
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS"

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
J*der Ktrauma!! Lo tuyo es puro masoquismo, primero el martes, que día más shungo, no? y encima por la tarde, vamos! a las 5 o así, no? con la fresquita y en Sevilla!!!!

Quillo, tu no duermes siesta o qué?

No sé donde vives, mira, yo vivo en el Aljarafe, a lo mejor resulta que vivimos cerquita y no nos tenemos que meter en el horno hispalense (vaya los sudores que me están entrando solo de pensarlo)

Lo de que estas de rodríguez, pues bien, mejor. Yo recientemente me acabo de quedar de rodríguez indefinido. Vamos! recién "firmaito" que lo tengo

Ah! y lo de "acogío" pues yo también Hace ya 24 años que me acogieron en estas tierras.

Oye! Tú y yo no seremos el mismo, no?

Pensemos Ktrauma...., pensemos....

Un saludo
Pirata (con la soltería recién estrenaíta, oiga)
Vayamos por partes (qué bien me lo estoy pasando! )
1.- martes... ¿nos vamos a casar? ¿nos vamos a embarcar? Pontonse, qué mas dá.
2.- "quillo", ha disho "quillo". Este tío es paisano. Yo de Cai, Cai, y tu?
3.- pertenezco a la nobleza y me acabo de pegar una sobada desde las 4 a las 5 y media, como Dios manda. (lo de hacer guardias es por puritita afición).
4.- vivo ar laito de la Feria, en donde más pega er Chencho de tó Sevilla.
5.-¿caló, en Sevilla caló? Andaya ome. "E un caló como fresquito" (frase literal pronunciada por un compañero de trabajo, te lo juro por las cuadernas de mi barco).
6.- me he vuelto a equivocar. No es el próximo martes, sino el siguiente, pero dice la dueña de la rueda del timón que sin problemas.
7.- la tarde, pa mí, es desde que te despiertas de la siesta hasta que se va la lú. Y si hace falta, ahí está el tío, pillo el coche y subo al Aljarafe, aunque me tenga que inflar de "sin arcó" o de Mirinda.

Y ahora una pregunta: ¿tienes a un ilegal contratao pa que esté pendiente del foro?

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro