La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2011, 22:16
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignotus Ver mensaje
Yo sigo sin saber si este tema se ha consultado con el servicio tecnico de Raimaryne, y no poe que dude de la veracidad de la solución, sino por el hecho de que los tenemos los pilotos en periodo de garantía podamos exigir al distribuidor la reparación sin el tema sigue fallando.

Unas rondas para todos y doble para el que nos de la solución.
Ignotus,
pues claro que se ha consultado con Azimutel, y ¿sabes qué? Que pasan de nosotros. Y más todavía si les dices que el piloto lo has comprado en Inglaterra o en Alemania, por mucho que tengan garantía europea. Por eso, al final toca ingeniárselas uno mismo.

Este asunto de los cables cambiados, no es en realidad un problema de manual, es un problema de ensamblaje. Cuando los trabajadores montan las clavijas del piloto, como la pletina que las soporta es simétrica, cuando le dan la vuelta para fijarla al enchufe es como hacer un cara o cruz: unas veces el cable azul caerá a la izquierda y otras a la derecha. Es por eso, que aunque tu sigas paso a paso el montaje que viene en las instrucciones, ya te puedes volver loco, que como tu piloto sea de los que le han invertido los cables por dentro del enchufe no encontrarás avería alguna, y lo mejor de todo, aunque los lleves al servicio técnico, tampoco darán con el fallo.

Es por eso, que después de estar más de un mes dándole vueltas a que podía fallar en mi piloto, decidí desmontarlo todo, entero, y volver a ensamblarlo yo paso a paso, y fué así como descubrí que los cables estaban intercambiados por dentro del enchufe.

Unas que pago yo.
ignotus (10-01-2011)

Social

Reglas del foro