![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, abro este tema para pedir informacion sobre el modulo superior "Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo".
Hay otro tema abierto sobre esto que me ha resultado muy util para empezar a recavar informacion del modulo pero todavia tengo algunas dudas que aqui planteo: *¿Que trabajo se suele realizar al acabar el modulo y las practicas? He leido en internet que puedes desarrollar una serie de puestos (patron con restricciones, oficial de la guardia,....) pero no me fio mucho. Legalmente podre desempeñar esos trabajos, pero dudo mucho que nada mas acabar las practicas me contraten en alguna empresa para un puesto como esos. *¿Tiene salida? Tengo amigos que han estudiado modulos superiores muy entretenidos, de lo que les gustaba a ellos,....... y que al final han acabado igual que los que no han estudiado nada. *¿Alguien sabe que tal esta el centro nautico pesquero de gijon? Un saludo y unas sidritas ![]() Pd :Alguien me puede decir que es eso de oficial de la guardia, que lo veo en todos los sitios en los que busco informacion sobre este modulo |
|
|