![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar
a todos. Felicidades por este estupendo foro .Estoy que no duermo, voy a comprar una Sara Craft 372 (370 de eslora) casco de aluminio con motor Evinrude de 15CV para utilizarla en pantanos de la Agencia Andaluza del Agua. El problema es el siguiente: La embarcación es del 91, no ha sido nunca matriculada en capitania maritima (pero si en la Cuenca hidrografica del Guadiana). Para que me den el permiso de navegación para embalses, necesito certificado de navegabilidad y para esto tengo que matricularla en capitania maritima. Llamé por telefono y les dije que la documentación que tenia era la siguiente: Factura original de compra de motor, casco y remolque. Certificado de Adeudo motor Certificado de Adeude de casco Inspección de Buques Mercantes con fecha año 91. Me dijero que con el contrato de compra-venta y el pago del modelo 600 de transmisiones patrimoniales, podíamos matricular; pero leyendo en internet veo lo de la Homologacion CE, esta embarcación por lo que veo no la tiene y no me han comentado nada de esto, no se si por una mala información o porque da igual.....mi temor es comprar algo que luego no pueda legalizar. Saludos. |
|
|