![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades esto esta que arde
.Como es posible que un barco como el del post este todavia en situacion de venderse cuando no cumple con los parametros de navegacion en la categoria y se pueda vender sin mas. .Cuando en un automovil sale un problema estando en garantia, y es un problema que afecta a la seguridad, el fabricante llama a revision a todos los vehiculos que PUDIERAN verse afectados con el mismo y se da solucion. Esta circunstancia hace que al cliente potencial de la marca, este seguro que compra un vehiculo a una marca que esta al tanto del producto y no le dejara tirado cuando haya un problema. En una palabra, la marca cuida su imagen. Aqui parece que esto no debe aplicarse, porque en primer lugar el astillero deberia haber detectado el origen o causa del problema, darle solucion y demostrar a sus clientes potenciales que son un astillero eresponsable y que cuida la imagen. Esto al final pasara factura al astillero, y no me vale que no sabian nada y que el asunto es res`ponsabilidad del importador. . No me lo creo.Tiempo al tiempo, pero este estillero , como alguno mas de renombre, me parece que se aguantan con los pedidos de las empresas de charter, y si tuvieran que vivir de los modestos armadores, otro gallo cantaria. Sino, fijaros en los astilleros nordicos de renombre, ¿ constuyen para charter? me parece que no. Siguen trabajando productos de calidad y con un mercado que aun siendo muy limitado por el coste del producto que fabrican, siguen ahi, y sus barcos en el mercado de ocasion son valor seguro. .Solamente he querido expresar una modesta opinion de alguien que navega en barcos de hace 30 años , y el ultimo nordico para mas señas, y cada vez estoy mas convencido de la diferencia de navegar con estos tipos de barco. .Este hilo da para mucho, y valdra la pena tenerlo arriba si se consigue que ningun incauto caiga en las trampas de unos vendedores desaprensivos. Rondas para todos. ![]() |
|
|