La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2011, 14:12
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: barco apartamento en el mediterraneo?

Hola compañero, veo que nadie te ha ofrecido Alicante, en la Ciudad hay dos puertos deportivos, pero uno es de socios, el otro es la Marina Deportiva en plena Ciudad, se que debido a la crisis los precios han bajado bastante aunque no puedo confirmarte los de tu eslora, te recomiendo llames a la Marina 96- 5213600 y lo preguntes.-

No obstante cerca de Alicante tienes Santa Pola, donde esta el astillero Astondoa, allí tienes otro puerto que se llama Marina Miramar, es nuevo y con buenas instalaciones y como punto de amarre, incluso de salidas cortas tienes innumerables destinos.-

Puedes preguntar ademas, al ser propietario de un Astondoa, que precio te harían en Marina Miramar puesto que según los datos que tengo, Astondoa participa en dicha sociedad.-

Ni que decirte de otros puertos de esta provincia, Altea, Calpe, Moraira, Denia, todos muy buenos, con abundante sol, buena comida, muuuuchos centros comerciales y especialmente preparado para el turismo.-

Espero haber sido de ayuda, no obstante si necesitas algo por esta zona me lo hacer saber.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro