![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas camaradas, camarados y camarones,
andaba yo obcecado en mis tribulaciones vespertinas y me preguntaba si alguna de sus mercedes no tendría por casualidad, o por merito propio, una expresión sucesiva de las partes de las que consta un todo, lo que vendría a ser una lista, de las agencias de embarque de este nuestro país actualizada. Asimismo, y aprovechando el tirón mediático que tiene recientemente wikileaks, agradecería (bajo ningún concepto de forma económica ni sexual) cualquier filtración o información privilegiada de como se encuentra el mercado (laboral y náutico se sobreentiende, que el de la plaza de mi pueblo ya me lo conozco de sobras) y de como puedo enfocar mi incorporación al mundo laboral. Soy técnico en navegación pesca y transporte marítimo, un nombre muy largo para tan poquita cosa, y necesito desesperadamente hacer días de mar. He dejado algún que otro mensaje por este foro, por que no tengo todavía muy claro como enfocar mi futuro (si es que lo hay) profesional, ya que no se si decantarme mas al tema charter (tambíen soy CY a motor y vela) o al de la mercante. Mil y una gracias, y perdonen las disculpas. Un ron para todos, pero sin coca-cola, que quita el sueño! |
|
|