La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2011, 20:29
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cuando salí de Cuba tenía preparada una pequeña crónica de esa primera experiencia en la isla de Fidel, pero por circunstancias que aún no logro comprender, el archivo no quedó fijado en el pen-drive que me traía, por lo tanto pido excusas por este lapsus.

La estancia de un mes por la madre patria después de un año ausente (mi más larga estancia seguida fuera del país) ha sido muy positiva, tanto en lo personal como en lo circunstancial.

Las Navidades no son especialmente significativas para mi, de hecho, si no fuera por el aislamiento que sentí de quedarme solo en la marina de Santiago y ver que Rufino podía quedase bien atendido, no hubiera regresado.

De todas formas, reencontrarse con mi querido mar Cantábrico y sentir su bravura siempre es reconfortante, aunque solo sea desde la orilla.

El caluroso recibimiento de Argia, rememorando sus sensaciones pasadas en los Roques de Venezuela, mi hermano, amigos...

Y qué decir de los entrañables encuentros con piratas de este antro (Xarpa, Iorpi, Circe, Fareraa, Usuhaia, RoyOr..... y los nuevos )

Luego unos días en Arnedillo para disfrutar del Florida y Casa Cañas con mis amigos de aventuras, donde me han hecho crecer un poco más a lo ancho, con sus magníficos platos.

No podía faltar una navegadita por el Abra, que tanto tiempo sin sentir que el suelo se mueva bajo los pies no es bueno para la salud.
En fin, apenas me ha quedado tiempo para relajarme, pero lo doy como muy bien empleado.

En un par de días estamos de vuelta, con mis inseparables camaradas Urtzi e Ida, a la inefable Cuba, para rencontrarme con mi querido Rufino . Navegar, bucear, disfrutar por ese mar de cayos denominados Los Jardines de la Reina, veremos que sorpresas nos depara esta segunda etapa, con la que ya haremos un resumen general de la estancia en Cuba, cuando hagamos escala en República Dominicana, allá a finales del mes de febrero.

Tengo que recordar que en Cuba, Internet es tan difícil como la vida, misma, por lo que tened paciencia y mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo publicado en la web de esa primera visita y las fotos anexas al reportaje.

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
15 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
alea (19-01-2011), charran (27-01-2011), corsara (20-01-2011), duendevelas (20-01-2011), Edu (19-01-2011), Embat (19-01-2011), Estelamarina (22-02-2011), harfan (21-01-2011), libertyenlamar (03-02-2011), Miahpaih (19-01-2011), olaje (21-01-2011), Pacha (20-01-2011), ROyOR (19-01-2011), urtzi (20-01-2011)

Svb

Reglas del foro