La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2011, 13:43
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Es la segunda vez que he tenido que actualizar el Adobe desde que empezó la BWR
He probado el enlace que puso Rom y está bastante bien, ¿puede ser que dé el VMG y la velocidad de corredera?, porque según dónde pinches varía algo.

Por cierto felicidades a las chicas del Gaes porque están haciendo una regata encomiable, han conseguido esquivar las calmas con cambios de rumbo que no es otra cosa que trabajo, trabajo y trabajo.

Aliviados tambien estarán el Mapfre y el Estrella que por fin encuentran viento para navegar con alegría

Una cosa que me extraña es el farolillo rojo, el Forum, que con todos los datos del los que van por delante, va derechito a la peor zona

Esperemos que los franceses se relajen y no conviertan esta emocionante edición en cosa de dos.

Y no me olvido del Hugo Boss, que en dos días ha recortado 200 millas a la cabeza y los partes son buenos para él, ¿eh, Don Armano?

Uff, qué emoción.... como me vuelva a fallar el tracking....

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro