La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2011, 01:45
Camaron Camaron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Busco Informacion Veleros Transportables

Bueno, un buen amigo me solicita que le busque información o algún barco de segunda mano con las condiciones de que sea transportable por carretera (manga máxima 2.50 metros), con mastil abatible o fácilmente desmontable (es para hacerlo una o dos veces al año), y con preferencia con quilla abatible o biquilla para poderle hacer el mantenimiento de la obra viva en la rampa del puerto. Lo quiere para salidas de día, aunque le interesa con cabina, mínima para pernoctar dos adultos. Yo le añado que prefiere un diseño moderno, no muy exigente, pero rápido y alegre. Mejor con fueraborda (Ya lo tiene, uno de 6 cv 4t). El presupuesto no me lo dijo, pero sé que no está a dos velas y que la almiranta no quiere gastar mucho.

Saludos (De un recién estrenado en la LSB, herniado discalmente, y que sólo navega en la liga virtual).
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro