![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches ayer estube echando un vistazo para comprarme un motorcillo en la pagina segundamano y encontre esto: http://www.segundamano.es/vi/22984550.htm me extraño en el precio pero le mande un email al anunciante preguntando por el motor al que me respondio:
Precio total del Motor es 880.00 € gastos de envió, IVA y todos impuestos son incluidos en el precio. Somos una Empresa distribuidora autorizada en toda España, el Motor es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y Garantía. El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el Motor. Precio del Motor es muy bueno, nos tenemos muchos Motores de esta modelos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (Oferta es limitada). Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa y enviar el Motor a su dirección. * Su Nombre completo: D.N.I: Dirección: Ciudad: Provincia: Código Postal: Número de teléfono para contactar con usted: Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa y enviar el Motor. Gracias ! Estuve mirando mas anuncios y vi que tenia el mismo anuncio en varias provincias malaga, huelva, mallorca le volvi a mandar un email pidiendole un numero de telefono para ponernos en contactos al que me responde : Tenemos mas compradores no tenemos tiempo para hablar por teléfono. Estas interesados comprare el Motor contacto conmigo en esta correo electrónico.Cuántas quieres comprar?Espero su respuesta para iniciar la transacción Extrañado me volvi a meter en uno de sus anuncios y vi q tenia un nº de contacto llame y me decia q el nº no existia, me meti en otro anuncio y tenia otro numero de contacto al q llame y me lo cogio un hombre frances me dijo un par de veces hola y le colgé, pensais q todo esto es un timo?? yo pienso q si pq sino lo fuera joe 880 € un motor de 90 cv de 2 T nuevo seria un chollo, gracias y saludos!!! |
|
|