Patente Y Regatas
Buenos días a todos, y la siguiente ronda la pago yo. Me gustaría haceros dos preguntas. Sobre la primera he visto varios post pero no me ha quedado del todo claro.
1.- Patente. Hace un año compré un barco y le acababan de hacer los bajos, lijado y patente. Tal y como he dicho ha pasado un año, y noto que he perdido una velocidad importante, tanto a vela como motor. Quiero vararlo en dos semanas y limpiarlo.
Como va a ser la primera vez que saco un barco y asearlo por mi cuenta, quizás las preguntas sean obvias, pero por favor voy perdido. Lo limpio con pistola a presión, ¿tengo que ponerle una patente nueva, ya que se la pusieron hace un año y el casco está bastante sucio?, ¿cuando se entiende que debo lijar el casco antes de ponerle patente?. Ah una cosa importante, navego en Valencia, y mi puerto es la Marina Real (agua muy limpia pero mucha vida). ¿Que patente debo poner, y donde la compro en Valencia?. ¿la hélice y eje se pinta? ¿Con qué?.
2.- Alguien me podría indicar donde puedo encontrar el listado de regatas en Valencia, tipo crucero no de muy expertos, de iniciación?.
En fin gracias por anticipado, y espero vuestras respuestas. Un fuerte saludo a todos
|